jueves, 9 de septiembre de 2010

Que es el Tártaro y que es el Abismo de las escrituras sagradas.

                       
   
        

  Este expediente no intenta adoctrinar nadie a ningún tipo de religión, ni tomar una postura mística sobre estos temas. El análisis de las escrituras bíblicas, como así también de libros sagrados para muchas religiones, no es más que información relevante de la historia de sucesos que vamos a ir tomando y analizando con la lógica como base de todo entendimiento. 

                                                      El Autor.

 

Comencemos. 




Para comprender que es el Abismo y que es el Tártaro, mencionados en muchos libros antiguos, escritos y papiros de la antigüedad, primero juzguemos esto: 


¿Que son los demonios?



Espíritu invisible que usa su libre albedrío para su propio beneficio y que, por supuesto, tiene poderes sobrehumanos, porque es un ser espiritual. El término griego dái·mōn (demonio) solo aparece una vez en las Escrituras Griegas Cristianas (Mt 8:31),



 

mientras que en las demás ocasiones se emplea dai·mó·ni·on. Por otra parte, la palabra griega para “espíritu”, pnéu·ma, a veces también se usa con referencia a espíritus inicuos o demonios (Mt 8:16), y en ocasiones viene adjetivada por términos como ‘inicuo’, ‘inmundo’, “mudo” y “sordo”. (Lu 7:21; Mt 10:1; Mr 9:17, 25)


Un ser espiritual habita en otra dimensión, a la que no podemos visualizar, y que solo es habitada por seres de esta clase. Son criaturas energéticas, no tienen forma alguna, ni tampoco un tamaño específico. A pesar de no poseer materia orgánica, ellos pueden comunicarse entre sí y hacerse escuchar por los humanos.

 

Estos seres pertenecen a la región de los cielos, como lo llama la biblia y su función principal es la de mensajeros. Sin embargo existen varios grados o categorías angelicales que, por supuesto también corresponde a mayor poder y a mayor responsabilidad. Por eso, cuando estos desobedecieron y, en su libre albedrío decidieron tomar la tierra, Dios los despojó de toda autoridad y poder en los cielos. Sumiéndolos en una absoluta oscuridad espiritual, lo que significa que, no pueden interpretar o entender lo que Dios padre y Miguel, el Arcángel, hablan con los demás hijos de Dios, manteniéndolos en una ignorancia completa y absoluta con relación a los propósitos divinos, incluso sobre los juicios que han de sobrevenirles. 




Dios NO creó a los demonios como tales. El primero que se hizo demonio a sí mismo fue Lucifer o Luzbel luego llamado Satanás el Diablo (Que significa mentiroso, resistidor), quien llegó a ser el gobernante de otros hijos angélicos de Dios que también se hicieron demonios. (Mt 12:24,26.) En los días de Noé, 200 ángeles descendieron a la tierra, movidos por la idea de crear una nueva raza híbrida, en la tierra. La razón era que, si ellos engendraban hijos con las mujeres humanas, tendrían un lazo estrecho con este planeta y con los seres humanos, que fueron puestos en este lugar, para que nosotros domináramos el planeta. Para ejecutar este plan, Hazazel (cuyo nombre en hebreo significa "La Cabra del Emisario" El famoso Macho cabría, con el que se confunde la presencia del mismísimo Satanás), el líder de los llamados GRÍGORIS o VIGILANTES {(en griego: egrḗgoroi, en arameo עִיר ‛irín, los que "abren los ojos", "despiertan", "observan", "vigilan"​), que tenían como propósito divino vigilar la tierra y su gente, fue movido por su propia codicia y lasciva, mirando a las hijas de los hombres con vehemencia. (Libro de Enoc)}. y este preguntó al resto:

 

Así que, tomando forma humana de hombre, aquellos descendieron sobre el monte Hermón (El Monte Hermón fue llamado Senir por los amorreos y Sirión por los fenicios (Deuteronomio 3:9; Salmos 29:6; Crónicas 5:23; Cantares 4:8; Ezequiel 27:5), nombres que aparecen en los textos ugaríticos hallados en Ras Shamra, Siria, y en los documentos procedentes de Bogazkoi, Turquía. 

La montaña se consideró como el límite septentrional con la montaña conocida como el "Monte Ba'al Hermón" (Jueces 3:3), situada a unos 30 kilómetros al suroeste de Jerusalén y a más de 900 metros sobre el nivel del mar. También es llamado "Monte Siyón" en Deuteronomio 4:48.) y hablaron entre sí, sellando un pacto entre ellos, para que la justicia de Dios caiga sobre todos ellos, por ANATEMA.


Estos, comenzaron a tomar mujeres para sí, y a copular con ellas, para alcanzar su propósito. Muchos lo hicieron por odio al ser humano, otro, realmente fueron movidos por el amor hacia las mujeres. No deja de ser un acto abominable, porque no hay compatibilidad genética entre ambos seres, pero la realidad era que, en aquel tiempo, Dios padre permitía la materialización de sus hijos celestiales en la tierra, porque los ángeles, también llamados mensajeros, eran de vital importancia en la comunicación de Dios con sus criaturas terrestres.


¿Como llegan los Nefilim?

Esta raza híbrida entre ángeles y humanos, es una de las razones más fuertes para creer que la biblia NO es un libro de fábulas, éstas criaturas existieron en verdad, las fuentes de información la da la Biblia, en el libro de Génesis y El Libro de Enoc, un libro que no entró dentro del canon bíblico, por las autoridades católicas, ya que su idea siempre fue mantener solo escritos convencionales para la plebe y atesorar todo los escritos para ellos, ya que el entendimiento es, en parte un gran poder para aquel que lo posea.
Estos fueron los poderosos [heb. hag·guib·bo·rím] que eran de la antigüedad, los hombres de fama”. (Génesis 6:1-4.)
Sin embargo, un análisis científico sobre estos seres arroja luz en lo que respecta a la famosa glándula GH del crecimiento.
Ya hemos hablado en otro expediente del E.O.P, al respecto. La hormona del crecimiento (GH) se produce en la glándula pituitaria, también conocida como hipófisis. Esta glándula es un pequeño órgano ubicado en el centro de la cabeza, debajo del cerebro y detrás de las fosas nasales. La sobre estimulación normal que se efectúa en el embarazo, hace que el niño crezca dentro del vientre y que después de haber nacido, a través del calostro, recibe los nutrientes que este ser necesita para seguir desarrollándose. Cuando hablamos de estimulación celular, lógicamente entendemos que la célula en etapa crítica, es decir durante el crecimiento, desarrolla grandes cargas de energía, que no solo ayudan a multiplicarse, a desarrollar sus órganos internos y sostener un sistema inmunológico a parte del que posee la madre.
Si esto lo llevamos al plano de que, el padre del niño es un ser espiritual, que se materializó y que por lo tanto proporcionó a la mujer, una energía que no es humana, ese híbrido va a tener sobre estimulada la glándula pituitaria, va a generar una hormona GH del crecimiento mucho más intensa y por ende, los niveles energéticos celulares van a ser constantes, quizás a un 80 o 95 % de lo normal en humanos que estaría en un 60%.

Si creen que esta teoría no se estudió, los Nazis fueron los primeros en realizarla, con energía convencional, lo que frió prácticamente a los postulantes a este experimento y se abandonaron alrededor de los años 1945, al ser bombardeado el centro de experimentación, dentro de un búnker por los Rusos.

Por supuesto que luego se utilizó el argumento para un cómic que se llamó: “Capitán América” y el famoso suero del súper soldado.

Hoy los avances en la estimulación de esta glándula GH, se utiliza para aquellos niños con dificultades en el crecimiento físico. Leonel Messi es un claro ejemplo de este tipo de procedimientos modernos.
Para finalizar con este subtema, “Los Nefilim” (Otro de los expedientes en este canal) gobernaron en la tierra, hasta que el diluvio terminó con la vida de todos, y así fue como estos "hombres de renombre" desaparecieron para siempre.



 

¿Pero que paso con los ángeles materializados en la tierra?


La Biblia narra los eventos descriptos en el libro Bíblico de Revelaciones o Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan, quien estaba en la Isla de Patmos, en Revelación 12:7-12 que transcribo:



Miguel y sus ángeles fieles a Dios recluyeron, de esta manera a todos los ángeles desobedientes incluso a Satanás, en el Tártaro. Recuerde que este Tártaro es una condición espiritual de oscuridad, no un lugar físico, aunque si se podría interpretar como un lugar, porque ellos no pueden abandonar la tierra, pero no un lugar físico, algo que nos va a costar entender, porque hablamos de dimensiones que no conocemos, pero que están registradas.

En las Escrituras Griegas Cristianas, el tártaro es un estado restringido al que se degradó a los ángeles desobedientes de los días de Noé. En 2 Pedro 2:4, la expresión echar en el Tártaro (que traduce el verbo tartaróō) NO significa que “los ángeles que pecaron” fueran echados en el mitológico Tártaro pagano (una prisión subterránea y un lugar de oscuridad para dioses menores). Más bien, indica que Dios les quitó sus privilegios y su puesto en el cielo y los degradó al estado más profundo de oscuridad espiritual con respecto a su radiante propósito. Según la Biblia, el fin que les espera también será muy oscuro: destrucción eterna junto con su gobernante, Satanás, el Diablo. Por eso, para esos ángeles rebeldes, el Tártaro es el estado más bajo al que se les puede degradar.
En palabras simples, los demonios no están enterados ni pueden llegar a discernir las intensiones de Dios o sus propósitos. Están en una oscuridad espiritual, al no tener entendimiento de las acciones del Dios padre y en esa situación, no saben que tan pronto viene su fin.



Bien, sabemos que "El Tártaro" es una condición que limita a los ángeles a una oscuridad de entendimiento, como si Dios les hubiera quitado el poder del discernimiento y ya no saben nada. Pero la Biblia habla de que estos seres demoníacos están en la tierra. Entonces,


¿Es "El tártaro" una condición que afecta tambien al ser humano?

Para comprender esto, primero debemos entender que es el libre albedrío.
El libre albedrío no es más que la capacidad que Dios padre nos otorgó de tomar nuestras propias decisiones. No importa si estas están en contra de los designios divinos o están en armonía con todo. El libre albedrío juega un papel relevante en la toma de decisiones que pueden acarrear vida y muerte, y no creo que tenga que ver con una pastilla Azul o Roja, aunque a Morfeo le encantaría, sin embargo tiene algo de similitud con “Matrix” (
Una película hecha trilogía, que comenzó en el año 1999). No, no vamos a despertar a una realidad diferente, más bien vamos a poder tomar decisiones importantes y está más ligada a interpretar que es el bien y que es el mal, y la educación espiritual necesaria para poder dominar nuestra inclinación a hacer el mal.


Desde que el hombre opto por seguir su libre albedrío separándose de la instrucción y cuidado de Dios padre, entramos en ese Tártaro. Un lugar de oscuridad espiritual, donde los propósitos de Dios pasan desapercibidos, porque a diferencia de los demonios, nosotros, los humanos, si tenemos la posibilidad de conocer cuáles son las medidas que él va a efectuar para traer orden al caos.

Y lógicamente esto lo logró Jesús, cuando murió por todos nosotros. Creo, que a nivel personal, sin entrar en religión, este fue el evento más relevante e imponente de todos los tiempos.

El libre albedrío en el ser humano, nos hace tomar decisiones que Dios permite que tomemos, más allá de que él las acepte o las condene. Yo diría libertad, aunque esta conlleve una gran responsabilidad, porque lo que está en juego es la soberanía de Dios padre y sus imponentes principios. Pero el grado imponente de madurez espiritual en el que estamos sumidos ye influenciados por estos ángeles caídos, es demasiado como para que discernamos lo que deberíamos estar haciendo para conseguir el favor de Dios. (Algo sumamente importante, pero imposible por nuestra falta de intelecto y madurez)
¿Estamos en el Tártaro? Si, estamos en el tártaro, encerrados con los demonios que van a ser apresados y arrojados al Abismo.

¿Abismo?


¿QUE ES EL ABISMO? 

Sin entrar en mucho detalle, el abismo, también es una condición. Es sin duda otro tipo de dimensión, donde un demonio que es sometido a ese confinamiento es excluido totalmente de todo, aislado de la humanidad, de sus propios hermanos celestiales, y en la más absoluta tiniebla, abnegado de tiempo y espacio.
El abismo es literalmente una prisión, donde el espíritu que permanece en esa situación está incomunicado absolutamente, no tiene más que su propio pensamiento, a la espera de ser destruido por Jesús o Miguel o como se llame ahora que fue entronizado, porque si hay algo que deben saber es que, el nombre del hijo unigénito de Dios, es renombrado según el propósito divino por el que Dios padre le encomienda. Este hecho es tan sagrado que ni siquiera me atrevo a decir más al respecto.
En el exorcismo de Gerasa, Jesús limpia al endemoniado. El demonio dice llamarse "legión" lo que implicaba que no era uno solo, sino una legión de demonios dentro del hombre. A muchos les cuesta entender esto, porque relacionan al cuerpo de un ángel o de un demonio como el del ser humano. Pero comprendamos que los seres espirituales no tienen forma humana, como ya se explicó. Son, por el contrario, energía inteligente. Estos pueden tomar la forma que ellos deseen, hablar en las leguas, que hasta nosotros hoy día desconocemos, pero que ellos hablan naturalmente. Adoptan cualquier forma, pueden ser gigantes, o ser tan pequeños como una pulga, pero tienen el poder para derribar cientos o miles de humanos si quisieran. Son seres espirituales y van a intentar controlar al ser humano desde la glándula pineal, que es el único receptor dentro del ser humano, capaz de interactuar con todo lo espiritual.(En algunas religiones y doctrinas a esta glándula, se la llama: “El Tercer Ojo”. Una forma que tiene el espíritu del hombre de ver aquello espiritual, escucharlo, o interactuar con él. En ciencia, la pineal es la que causa la melatonina, que es la  hormona que produce o nivela los períodos del sueño, dentro del ciclo circadiano. Una especie de detector de luz natural, por eso esta glándula es tan sensible a los campos energéticos que producen o de lo que están hechos los ángeles, o demonios)
Algo que rescato de este relato es que, los demonios, al reconocer a Jesús como el hijo de Dios, el ser que los creo ángeles en el cielo, alguna vez, le ruegan que no los envíe al "abismo" sabiendo lo que esto significa. Pidieron ir a una piara de cerdos, porque no podían ir a otro ser humano, frente a aquel que era la vida misma. Jesús sabía que debían desencarnar a través de la muerte de aquello que poseían, y les permitió seguir vagando por la tierra hasta el día del juicio, cuando entraron en los cerdos y estos se precipitaron al acantilado, muriendo de inmediato, pero liberando a los que habían entrado en ellos, los demonios. Seguramente demonios menores.

 (Por eso mismo, hoy, los casos de posesión diabólica terminan muy mal)

 


Te invitamos a compartir tus experiencias paranormales.

envíanos el contenido y tus condiciones para mantener tu identidad protegida. E.O.P 



Hasta acá el expediente sobre las diferencias entre ABISMO y TÁRTARO.
espero les haya servido la información. Y en este lugar van a encontrar más temas referidos a estas cosas.


Queda la puerta abierta a los Vigilantes que están en el tártaro y si pueden ellos desde esa dimensión afectarnos de alguna manera. Influir en nuestras decisiones, recuerden que son seres que pueden intervenir directamente a distancia sobre nuestra glándula pineal. Sin más, soy Luis Sadra, espero haberlos entretenido.

Este artículo tiene la misión de informar, basado en las escrituras inspiradas por Dios, según el libro de 2 Timoteo 3:16. Para ello, se examinó minuciosamente cada traducción y se comparó en un estudio profundo, con escritos antiguos relacionados históricamente.


La finalidad de esta información no hace referencia a ninguna práctica religiosa, es solo de contenido educativo y que, tiene absoluta relevancia para aquellos que aprecian y buscan un discernimiento avanzado sobre la historia real, las cuestiones de Dios y los habitantes y potestades que gobiernan
 

Nuestro planeta Tierra



E   .   O   .   P

EL OBSERVADOR PENITENTE 




 

REGRESAR A INICIO

 









INFO:
-----------------------------------------------
Imágenes por aparición con derecho de autor:
Planeta Tierra: "Irmtraud Bohn"
https://ar.pinterest.com/irmtraudbohn.
recomendado como excelente diseñador y dibujante.
-----------------------------------------------
Ángel Encadenado: No apareció autor.
https://i.pinimg.com/originals/c8/c3/bf/c8c3bf6314ac73f04c202ffbd152027d.jpg
remito a esta dirección.
-----------------------------------------------
Adán Y Eva: Al momento no aparece el autor. Remito dirección de la imagen:
https://ar.pinterest.com/pin/40602834134863349/
https://i.pinimg.com/originals/56/78/a6/5678a6d875f157194c7637faf5e1b182.jpg


----------------------------------------------